miércoles, 20 de febrero de 2008

Niños de 2 a 4 años

Juego de Anillos de madera.
Para incentivar el desarrollo de la motricidad fina, les presentamos este entretenido juego, en donde el niño tendrá que pasar cada uno de los anillos de madera desde un extremo al otro, pasando por las dificultades que se presentan para estimular su desarrollo motor fino.
Medidas aprox:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 3 años.
Precio: $ 1.700




Identificador de Colores.
Este juego consta de una caja de madera, 4 pelotas de madera (4 colores) y un martillo de madera. Una persona mayor debe desafiar al pequeño a que identifique un color determinado y debe pegarle con el martillo, entonces la pelota seleccionada saldrá por la ranura que trae la caja y el niño aprenderá rápidamente a identificar los colores primarios más el verde.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 2 años.
Precio: $ 1.500



Tren didáctico con animales y figuras geométricas.
Un tren muy divertido que transporta animales y trae una abertura en su reja de madera posterior para que saque y coloque a los animales o cualquier juguete pequeño. En su parte superior trae un espacio para ordenar unas figuras geométricas con distintos colores.
Medidas aprox:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 3 años.
Precio: $ 2.800




Tren didáctico figuras geométricas.
Este tren de madera presenta una cantidad variada de figuras geométricas que el niño tendrá que aprender a reconocer y encajar donde corresponda. Además podrá identificar colores.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 3 años
Precio: $ 2.800



Cilindro de encaje
Cilindro que cuenta con figuras geométricas algo más complejas (tales como rombos, pentágonos, hexágonos, etc) que el niño tendrá que encajar en el lugar correspondiente. Para retirar todas las figuras basta levantar una de las partes laterales por la parte superior.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 4 años.
Precio: $ 2.800



Ensamblaje de figuras geométricas con dificultad.
Una base de madera sostiene 4 palos verticales los cuales presentan unos pequeños palitos que dificultarán el ensamblaje de las figuras geométricas y que estimulará la motricidad del pequeñ@, siendo un entretenido desafío.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños mayores de 4 años.
Precio: $ 2.200



Payaso ensamblaje.
Un entretenido payaso que puede ser desarmado y permite desafiar al pequeñ@ a que lo arme. La base del payaso es algo esférica, por lo que llama la atención su movimiento de vaivén al colocar cada una de las piezas.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 3 años.
$ 1.500



Tren ensamblaje de figuras geométricas básicas.
Un bonito tren el cual trae unos palos en sus vagones de modo tal que el pequeñ@ pueda reconocer las figuras geométricas y sus respectivos colores y de esta forma, ensamblarlas donde corresponda.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 3 años.
Precio: $ 2.200



Payaso ensamblaje figuras geométricas
En una base de madera se forma, mediante el ensamblaje de figuras geométricas básicas, la forma de un payaso que llamará mucho la atención del pequeñ@. Se puede desafiar al pequeñ@ distinguir los colores para ir formando la figura del payaso.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas mayores de 3 años.
Precio: $ 2.800



Payasos ensamblaje y equilibrio
Dos payasos por lado equilibran este juego didáctico. Se pueden desarmar e ir ensamblando las piezas para mantener el equilibrio por ambos lados. Un entretenido juego que permitirá que el niñ@ se familiarice con el concepto de equilibrio-peso e identifique colores.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niñas y niños mayores de 3 años.
Precio: $ 2.800



Set de pesca
Una base de madera sostiene a las figuras de madera con un metal en su centro (mariposas o chinitas) y desde una pequeña caña de madera desde la cual cuelga una pelota que trae incrustado un pequeño imán, el niñ@ podrá "pescar" cada una de las figuras en la base. Este divertido juego estimulará la captura objetiva en un punto determinado, desarrollando una mayor motricidad fina.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niñas y niños mayores de 4 años.
Precio: $ 3.500



Tablas de encaje
Tablas en donde el pequeñ@ podrá encajar figuras, letras y números. Existen varios diseños según el objetivo que se busque:
-Encaje de Abecedario
-Encaje de números
-Encaje de animales
-Encaje de figuras geométricas
-Encaje de partes de la cara
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas a partir de los 3 años.
Precio: $ 2.200 c/u



Soldaditos articulados
Entretenidos y llamativos soldados articulados que mueven sus extremidades al tirar la cuerda que cuelga de ellos. Colores: rojo, verde y azul.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños mayores de 3 años.
Precio: $ 1.200




Perro de arrastre
Entretenido perro de madera, viene con un cordel para que el niño lo arrastre y este avance mediante sus patas-ruedas, mientras mueve su cabeza y cola.
Medidas aprox.:
Recomendado para: niños y niñas a partir de 2 años.
Precio: $ 1.500

No hay comentarios: